Filtrar por

Pais

Pais

Estilo

Estilo

Provincia

Provincia

Catálogo

En el menú de la izquierda, puedes seleccionar el arbol de estilos para filtrar el estilo que buscas.

Subcategorías

  • Lager

    Lager es un tipo de cerveza caracterizada por fermentar en condiciones más lentas empleando levaduras de fermentación baja, que aportan sabores más afrutados y picantes, y que en las últimas partes del proceso son almacenadas en durante un período en condiciones de baja temperatura con el objeto de limpiar las partículas residuales y estabilizar los sabores.

  • Ales Belgas

    En Bélgica llevan siglos mejorando el arte de las buenas cervezas, y sus cervezas se caracterizan por el equilibrio entre el dulzor, amargor y acidez para que resulten sabrosas pero a la vez muy refrescantes. Suelen estar elaboradas con azúcares añadidos tipo candy, para elevar su grado de alcochol sin elevar la maltosidad.

  • Ales Inglesas -...

    Ale es un nombre que abarca a todas las cervezas de fermentación alta. El proceso de fermentación ocurre en la superficie del líquido. Las ales fermentan rápidamente a temperaturas entre 15 y 25 °C y con sabores, secos, claros y directos. A diferencia de las Ale Belgas, las Ale Inglesas / Americanas, suelen llevar más cantidad de lúpulo, tanto en amargor sabor y aroma.

  • Trigo

    Las cervezas de trigo, principalmente se agrupan en dos escuelas, la Alemana y la Belga.

    Las cervezas de trigo Alemán, tienen un aspecto blanquecino a tostado (dependiendo del estilo) y turbio, con una espuma muy densa y abundante. En aroma predomina el olor a calvo y banana. Son de sabor dulce, ligeramente a malta, cremosa y esponjosa, que puede derivar a un final suave altamente carbonatado.

    Las Cervezas de trigo Belga, son conocidas por cervezas blancas, pálidas y turbias, aromatizadas con cáscara de naranja, y semilla de cilantro. Son ligeras y refrescantes.

  • Stout - Porter

    Geográficamente, las cervezas Stout son originarias de Irlanda, mientras que las Porter son de Ingraterra.

    Las Porters suelen se más ligeras en cuerpo y alcohol y son mas chocolatosas por la cebada malteada súper tostada que llevan.

    Las Stouts tienden a ser más pesadas de cuerpo y se centran más en el café y los sabores tostados, y suelen tener más grados.

  • Lambic - Sour

    La cerveza lámbica es un estilo que se elabora exclusivamente en Bélgica, desede hace más de 400 años. Su nombre deriva de la ciudad “Leembek”. Son fermentadas espontáneamente al exponerse a levaduras salvajes y a las bacterias de la zona, fermentación puede durar meses y hasta años. Esto le da a la cerveza un sabor único, que evoca a la sidra y el vino, con toques secos.

    Las cervezas Sour, engloban al resto de cervezas ácidas, que no se elaboran en Bélgica.

  • Especiales

    En esta categoría agrupamos todas las cervezas que no están incluidas en las otras categorías por tratarse de cerevas que se alejan mucho de los estilos catalogados: especiadas (como las de Navidad), con frutas que no sean Lámbicas, Ahumadas, etc..

Hay 288 productos.

Mostrando 1-12 de 288 artículo(s)

Filtros activos