Pago seguro

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"".

Pago utilizando Tarjeta de crédito/débito

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito y mediante otros sistemas de pago indicados en cada momento en el Sitio Web.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en función del sistema de pago elegido.

Como sistema de pago electrónico, Cervecissimus está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de estos. En el momento del pago, el comprador será redirigido la página web segura de la Entidad Bancaría, y allí tendrá que facilitar su nombre y apellidos, número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. Este procedimiento el usuario no facilita ningún dato de su tarjeta a Cervecissimus, lo hace a la entidad Bancaria.

El Usuario deberá notificar a Cervecissimus, a través de info@Cervecissimus.es, cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta proporcionada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Cervecissimus pueda realizar las gestiones que considere convenientes.